PROGRAMA
“Refugio y camino”
Dedicado a nuestra Santísima Madre, todos los sábados con nuestras hermanas.
Refugio y Camino
Todos los sábados, nuevo programa con nuestras hermanas Stella Maris y Teresa.
Formulario para ser Centinela del Inmaculado Corazón de María
¿QUÉ HACEN los Centinelas del Inmaculado Corazón de María A través de este apostolado deseamos propagar la poderosa devoción del Santo Rosario en el mundo entero. Cada Centinela se compromete[…]
Read moreCentinelas del Inmaculado Corazón de María
Centinelas del Inmaculado corazón de maría «Rezad el Rosario todos los días, para alcanzar la paz para el mundo y el fin de la guerra». Nuestra Señora, Fátima-Portugal, mayo 13[…]
Read moreTodos los sábados, el nuevo programa “Refugio y Camino” sobre nuestra Santísima Madre.
2ª aparición de Nuestra Señora:
13 de Junio de 1917
«– ¿Usted qué es lo que me quiere? – pregunté.
– Quiero que vengáis aquí el día 13 del mes que viene, que recéis el rosario y que aprendan a leer. Después diré lo que quiero.
Pedí la cura para un enfermo.
– Si se convierte, se curará durante el año.
– Quería pedirle que nos llevara para el Cielo.
– Sí; Jacinta y Francisco me los llevo en breve. Pero tú quedas aquí algún tiempo más. Jesús quiere servirse de ti para hacerme conocer y amar. El quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. [A quien la abrace, promete la salvación; y serán queridas de Dios estas almas, como flores puestas por Mi adornando su Trono].
– ¿Quedo aquí solita? – pregunté, con pena.
– No, hija. ¿Y tú sufres mucho? No desanimes. Yo nunca te dejaré. Mi Inmaculado Corazón será tu refugio y el camino que te conducirá hasta Dios.
Fue en el momento en el que dijo estas últimas palabras cuando abrió las manos y nos comunicó, por segunda vez, el reflejo de esa luz inmensa. En ella nos veíamos como sumergidos en Dios. Jacinta y Francisco parecían estar en la parte de esa luz que se elevaba hacia el Cielo y yo en la que se esparcía sobre la tierra. Enfrente de la palma de la mano derecha de Nuestra Señora, estaba un corazón rodeado de espinas que parecían estar clavados. Comprendimos que era el Inmaculado Corazón de María, ultrajado por los pecados de la humandiad, que quería reparación.»
Oraciones de Fátima:
¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! ¡Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman!
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes con los que El es ofendido. Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pecadores.
¡Jesús, es por tu amor, por la conversión de los pecadores y en reparación de los pecados que tanto ofenden al Inmaculado Corazón de María!
¡Oh Jesús mío, perdónanos, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas especialmente a las más necesitadas!
¡Santísima Trinidad, yo te adoro. Dios mío, Dios mío, yo te amo en el Santísimo Sacramento!
Todos los sábados, el nuevo programa “Refugio y Camino” sobre nuestra Santísima Madre.