Especial Navidad

Novena de Navidad DÍA SÉPTIMO (22 DE DICIEMBRE) https://youtu.be/TKzfu1Wkc2g “Teniendo fijos los ojos en el Señor, perseveraremos” DÍA OCTAVO (23 DE DICIEMBRE) https://youtu.be/K9Woc6n1uxY “El Señor toca a tu puerta” DÍA NOVENO (24 DE DICIEMBRE) https://youtu.be/JvP5xUtQ2cU “El nacimiento del Niño Jesús” «Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo…
Read more

Formulario para ser Centinela del Inmaculado Corazón de María

¿QUÉ HACEN los Centinelas del Inmaculado Corazón de María A través de este apostolado deseamos propagar la poderosa devoción del Santo Rosario en el mundo entero. Cada Centinela se compromete a rezar durante media hora el Santo Rosario, formando una cadena ininterrumpida del Santo Rosario durante todo el año. De esta manera aguardamos vigilante el…
Read more

Centinelas del Inmaculado Corazón de María

Centinelas del Inmaculado corazón de maría «Rezad el Rosario todos los días, para alcanzar la paz para el mundo y el fin de la guerra». Nuestra Señora, Fátima-Portugal, mayo 13 de 1917. ¿Qué es un centinela del Inmaculado Corazón de María? Un devoto de María, que, comprometiéndose a rezar durante media hora el Santo Rosario,…
Read more

Contacto

Contacto con nuestros religiosos Escribenos, estamos aquí para servir BUZÓN DE INTENCIONES Mándanos tus intenciones para presentárselas al Señor y a la Virgen en el Santo Rosario. ¡ESCRÍBENOS! Contacto con nuestros religiosos CONTACTO VOCACIONAL ¿Te sientes llamado a pertenecer a nuestra familia en la vida religiosa o la vida laical? Ponte en contacto con nosotros.…
Read more