Los Peregrinos de la Eucaristía somos, dentro de la gran familia de la Iglesia, una familia consagrada que responde al llamado de Jesús y María a vivir conforme a la Voluntad del Padre nuestra consagración bautismal, según el estado propio que se nos ha concedido; de allí que nuestra familia esté conformada por consagrados, consagradas, sacerdotes y laicos, donde cada quien, según el carisma y espiritualidad que nos identifica, realiza la ofrenda de la propia vida a Dios, como corderos, para ser auténticos servidores de los hombres.

NUESTRO CARISMA Y ESPIRITUALIDAD
Sacerdotes

NUESTRO CARISMA

Vivir la Existencia Eucarística de nuestro Señor Jesucristo en alegre expropiación y gratuidad

LEER MAS SOBRE EL CARISMA

NUESTRA FAMILIA

Estamos conformados por dos ramas distintas, que a la vez conforman una misma Familia Religiosa, incluyendo::
SACERDOTES, HERMANOS, HERMANAS Y LAICOS ASOCIADOS QUE DESDE SU PROPIO ESTADO VIVEN NUESTRO CARISMA Y ESPIRITUALIDAD.

FUNDADORES

VER

SACERDOTES

VER
consagrados pde

HERMANOS

VER

HERMANAS

VER

LAICOS

VER

QUIENES SOMOSQ

NUESTRA espiritualidad

Nuestra Espiritualidad es Eucarística y Mariana, que se concreta en el dar y darse de Jesús y María. 

NUESTRO apostolado

Contamos con dos servicios, que son expresión de las diversas funciones que poseemos como un único cuerpo carismático, llamado a alimentar al mundo hambriento de Dios.

SERVICIO DE ORACIÓN

Por medio de este servicio deseamos llevar a los hombres al encuentro de Dios presente vivo y real en el Sacramento de la Eucaristía, a través no solo de la apertura de capillas de adoración eucarística, sino además, de la formación y preparación necesaria para que los fieles, puedan encontrar en la Oración de Adoración, la respuesta a su hambre de verdadero amor.

SERVICIO DE EVANGELIZACIÓN

Por medio de este servicio deseamos poner en marcha distintas y renovadas formas de evangelización que den respuesta al hambre que el hombre tiene de Dios, no obstante, dichas formas, deben ajustarse a las necesidades de los tiempos y culturas.
Dichas formas son:

-La atención de las parroquias o centros de evangelización en espíritu de salida .
-Las misiones itinerantes.
-La asistencia tanto corporal como espiritual de los más necesitados, a través de comedores, casas de acogida de jóvenes, de ancianos, dispensarios, etc.
-La formación de los niños y jóvenes en centros educativos.
-La atención sacramental y espiritual de la familia como Iglesia doméstica a través de centros de espiritualidad.
-La utilización de los recursos audio visuales que ofrecen los medios de comunicación modernos, para llevar la Buena Nueva del Evangelio especialmente a los más alejados.
-La promoción humana mediante la puesta en marcha de distintas iniciativas sociales y económicas para el mejoramiento de la calidad de vida de las familias Cristianas.

TENEMOS UN CANAL PARA TI

YouTube

          NUESTROS SERVICIOS