La verdadera amistad

3 minutos para alimentar tu corazón con nuestra Hna. Teresa.

No sólo el cuerpo siente el hambre, nuestra alma también está hambrienta, y muchas veces no sabemos cómo alimentarla. En este programa «3 minuos para alimentar tu corazón», los Peregrinos de la Eucaristía te proporcionamos un alimento saludable, que ayudará a tu alma a crecer fuerte y robusta hasta alcanzar la estatura de Cristo, aquella estatura a la que todos estamos llamados. Es el Señor mismo el que nos alimenta con la Eucaristía y con su Palabra, y también se sirve de mediaciones para hablarnos al corazón. No te pierdas estos videos que tocarán diversos temas sobre nuestra fe, dedica 3 minutos de tu tiempo a alimentar tu corazón y transmitir al mundo esa esperanza y alegría que tanto necesita. ¡Dios te bendiga!

Peregrinos de la Eucaristía

Jn 21,15-19

Habiéndose aparecido Jesús a sus discípulos, después de comer con ellos, dice a Simón Pedro: «Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?»
Él le contestó: «Sí, Señor, tú, sabes que te quiero.»
Jesús le dice: «Apacienta mis corderos.»
Por segunda vez le pregunta: «Simón, hijo de Juan, ¿me amas?»
Él le contesta: «Sí, Señor, tú sabes que te quiero.»
Él le dice: «Pastorea mis ovejas.»
Por tercera vez le pregunta: «Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?»
Se entristeció Pedro de que le preguntara por tercera vez si lo quería y le contestó: «Señor, tú conoces todo, tú sabes que te quiero.»
Jesús le dice: «Apacienta mis ovejas. Te lo aseguro: cuando eras joven, tú mismo te ceñías e ibas adonde querías; pero, cuando seas viejo, extenderás las manos, otro te ceñirá y te llevará adonde no quieras.»
Esto dijo aludiendo a la muerte con que iba a dar gloria a Dios. Dicho esto, añadió: «Sígueme.»

3 minutos para alimentar tu corazón con nuestra Hna. Teresa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + nueve =