Amor a la verdad

Foto para la frase del día

Frase del día: 5 de abril de 2020

«Los hombres dicen amar la verdad, pero quieren a toda costa que sea verdad aquello que les interesa. A la verdad verdadera la odian por el amor que tienen a esas cosas que pusieron en lugar de ella.
Aman la verdad cuando la descubren, pero no cuando los reprende. Están en la situación de quien se halla dispuesto a engañar pero no admite ser engañado. Aman la verdad cuando se les manifiesta con evidencia, pero no cuando ella los pone en evidencia».

San Agustín

No te pierdas la frase diaria que te ayudará a crecer en amor y conocimiento de Dios. Cada frase va acompañada de una imagen, para que recordándola, te acuerdes de lo que te dijo el Señor a través de la frase de cada día. San Juan Pablo II decía:
«La persona humana tiene una necesidad que es aún más profunda, un hambre que es mayor que aquella que el pan puede saciar -es el hambre que posee el corazón humano de la inmensidad de Dios»
Acércate al Señor cada vez más a través de estas frases, Él quiere saciar tu hambre, y darte la Vida Eterna. El Señor ha preparado para tí un gran regalo para cada día… ¡descúbrelo!
«Sabed también vosotros, queridos amigos, que esta misión no es fácil. Y que puede convertirse incluso en imposible, si sólo contáis con vosotros mismos. Pero lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios». – San Juan Pablo II

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × dos =