Escuchó y creyó

3 minutos para alimentar tu corazón con nuestra Hna. Inés en el día de hoy, 2 de abril de 2020.

3 minutos para alimentar tu corazón con nuestra Hna. Inés en el día de hoy, 2 de abril de 2020.

Relato de Noé

Gn 7

«Yahveh dijo a Noé: «Entra en el arca tú y toda tu casa, porque tú eres el único justo que he visto en esta generación. .De todos los animales puros tomarás para ti siete parejas, el macho con su hembra, y de todos los animales que no son puros, una pareja, el macho con su hembra. .(Asimismo de las aves del cielo, siete parejas, machos y hembras) para que sobreviva la casta sobre la haz de toda la tierra. .Porque dentro de siete días haré llover sobre la tierra durante cuarenta días y cuarenta noches, y exterminaré de sobre la haz del suelo todos los seres que hice.» .Y Noé ejecutó todo lo que le había mandado Yahveh. .Noé contaba seiscientos años cuando acaeció el diluvio, las aguas, sobre la tierra. .

Noé entró en el arca, y con él sus hijos, su mujer y las mujeres de sus hijos, para salvarse de las aguas del diluvio. .(De los animales puros, y de los animales que no son puros, y de las aves, y de todo lo que serpea por el suelo, .sendas parejas de cada especie entraron con Noé en el arca, machos y hembras, como había mandado Dios a Noé.) .A la semana, las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.

3 minutos para alimentar tu corazón con nuestra Hna. Inés en el día de hoy, 2 de abril de 2020.

No sólo el cuerpo siente el hambre, nuestra alma también está hambrienta, y muchas veces no sabemos cómo alimentarla. En este programa «3 minuos para alimentar tu corazón», los Peregrinos de la Eucaristía te proporcionamos un alimento saludable, que ayudará a tu alma a crecer fuerte y robusta hasta alcanzar la estatura de Cristo, aquella estatura a la que todos estamos llamados. Es el Señor mismo el que nos alimenta con la Eucaristía y con su Palabra, y también se sirve de mediaciones para hablarnos al corazón. No te pierdas estos videos que tocarán diversos temas sobre nuestra fe, dedica 3 minutos de tu tiempo a alimentar tu corazón y transmitir al mundo esa esperanza y alegría que tanto necesita. ¡Dios te bendiga!

Peregrinos de la Eucaristía

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cinco =