Page not found

Formulario para ser Centinela del Inmaculado Corazón de María

¿QUÉ HACEN los Centinelas del Inmaculado Corazón de María A través de este apostolado deseamos propagar la poderosa devoción del Santo Rosario en el mundo entero. Cada Centinela se compromete a rezar durante media hora el Santo Rosario, formando una cadena ininterrumpida del Santo Rosario durante todo el año. De esta manera aguardamos vigilante el…
Read more

manos-con-rosario

Centinelas del Inmaculado Corazón de María

Centinelas del Inmaculado corazón de maría «Rezad el Rosario todos los días, para alcanzar la paz para el mundo y el fin de la guerra». Nuestra Señora, Fátima-Portugal, mayo 13 de 1917. ¿Qué es un centinela del Inmaculado Corazón de María? Un devoto de María, que, comprometiéndose a rezar durante media hora el Santo Rosario,…
Read more

Contacto

Contacto con nuestros religiosos Escribenos, estamos aquí para servir BUZÓN DE INTENCIONES Mándanos tus intenciones para presentárselas al Señor y a la Virgen en el Santo Rosario. ¡ESCRÍBENOS! Contacto con nuestros religiosos CONTACTO VOCACIONAL ¿Te sientes llamado a pertenecer a nuestra familia en la vida religiosa o la vida laical? Ponte en contacto con nosotros.…
Read more

Contacto Laico Peregrino

¿COMO SER LAICO PEREGRINO? Los laicos asociados a nuestro Instituto son jóvenes, adultos y matrimonios que participan de nuestro carisma y espiritualidad según distintos grados de compromiso. 1º requisito IDENTIFICARSE CON NUESTRO CARISMA 2º requisito etapa de discernimiento Youtube

MAYO

¡María, eres la causa de nuestra alegría! ¿QUIERES CONOCER MÁS A MARÍA? Mirada de predilección a Jesús Eucaristía. Nuestra Madre nos enseña la mirada de predilección a Jesús Eucaristía. El Rosario El Rosario es el lazo que nos une a su Corazón Inmaculado, el arma más poderosa y eficaz que se nos ha sido dada.…
Read more