SERVICIO HOREB
SERVICIO DE ORACIÓN Y ARTE LITÚRGICO
Desde el Horeb somos contemplativos-misioneros, nuestros monasterios son el corazón de nuestra comunidad, desde donde se bombea toda la fuerza y vida hacia los distintos miembros que conforman el cuerpo.



Es el lugar del encuentro de Dios con el hombre en íntimo diálogo de amor.
A través de los Horeb los peregrinos servimos al Señor mediante una vida dedicada a la oración, al trabajo manual y la vida fraterna. La combinación de estos elementos hace posible que la vida dentro del Horeb sea una constante alabanza a Dios en donde continuamente elevamos nuestras oraciones por la Iglesia y la misión de nuestra familia.
Los Horeb son verdaderos Oasis de Espiritualidad Eucarística, en medio del desierto del mundo; son también “faros de luz” que iluminan, dándonos vida mediante la entrega pobre, gratuita y alegre de cada hermano (a).
Nuestros hermanos o hermanas en sus monasterios promueven la Adoración Eucarística, manteniendo sus capillas abiertas al público, allí se atiende en coloquio espiritual y confesión, en horarios y días señalados, a todo aquel que desee ser escuchado, y se acoge en la hospedería a quienes deseen vivir unos días en silencio y oración.