Grito de amor a María

foto para frase del día

Frase del día: 4 de abril de 2020

“El Eterno se enamoró de vuestra incomparable hermosura, con tanta fuerza, que se hizo como desprenderse del seno del Padre y escoger esas virginales entrañas para hacerse Hijo vuestro. ¿Y yo, gusanillo de la tierra, no he de amaros? Sí, dulcísima Madre mía, quiero arder en vuestro amor y propongo exhortar a otros a que os amen también”.

San Maximiliano Kolbe

Frase del día: 4 de abril de 2020

No te pierdas la frase diaria que te ayudará a crecer en amor y conocimiento de Dios. Cada frase va acompañada de una imagen, para que recordándola, te acuerdes de lo que te dijo el Señor a través de la frase de cada día. San Juan Pablo II decía:
«La persona humana tiene una necesidad que es aún más profunda, un hambre que es mayor que aquella que el pan puede saciar -es el hambre que posee el corazón humano de la inmensidad de Dios»
Acércate al Señor cada vez más a través de estas frases, Él quiere saciar tu hambre, y darte la Vida Eterna. El Señor ha preparado para tí un gran regalo para cada día… ¡descúbrelo!
«Sabed también vosotros, queridos amigos, que esta misión no es fácil. Y que puede convertirse incluso en imposible, si sólo contáis con vosotros mismos. Pero lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios». – San Juan Pablo II

Bendita sea tu pureza:

Bendita sea tu pureza
y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza.
A ti, celestial princesa,
Virgen sagrada, María,
te ofrezco en este día
alma, vida y corazón.
¡Mírame con compasión!
¡No me dejes, Madre mía
¡

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + veinte =