NUESTROS fundadores

Padre Francesco María de la
Santísima Trinidad

Madre Amada Clara de los
Sagrados Corazones de Jesús y María

El Padre Francesco María de la Santísima Trinidad nace en Colombia el 1 de Abril de 1971 en la ciudad de Quibdó, en el Departamento del Chocó; quinto de una familia de seis hijos. Sus padres Iván Enrique Mosquera Mina y Bernarda del Carmen Valencia García. Lo educaron en la ciudad de Bogotá a donde se trasladó toda la familia desde el año 1973.

En el año 2001 se gradúa en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad La Gran Colombia de Bogotá y sus estudios de teología los realiza en la Universidad San Buenaventura de Bogotá y en la Universidad San Vicente Ferrer de Valencia (España). Realiza luego estudios en la Universidad de Navarra (España) obteniendo el título de Licenciado en Teología Moral y Espiritual. En la facultad de Teología Mariano Soler de Montevideo (Uruguay) terminó estudios de Licenciatura Dogmática con énfasis en Evangelización.

La Madre Amada Clara de los Sagrados Corazones de Jesús y María nace en Colombia el 24 de Noviembre de 1.974 en la ciudad de Bogotá, la mayor y única mujer de tres hermanos, sus padres Oscar Fernando Ampudia Montoya y Ana Silvia Luna Cartagena.

Cursa sus estudios secundarios en el Colegio femenino, Lorencita Villegas de Santos de Bogotá y termina sus estudios de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Libre de Bogotá.