NUESTRO FUNDADOR

PADRE FRANCESCO MARÍA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

El Padre Francesco María de la Santísima Trinidad nace en Colombia en el departamento de Quibdó (Chocó), el 1 de Abril de 1971. Quinto de seis hermanos. Hijo de Ivan Enrique Mosquera Mina y de Bernarda del Carmen Valencia, los dos de origen chocoano. Es llevado por sus Padres a la ciudad de Bogotá desde los 2 años de edad y allí realiza todos sus estudios.
En el año 2001 se gradúa de Derecho en la Universidad Gran Colombia de Bogotá y sus estudios de teología los realiza en la Universidad San Buenaventura de Bogotá y en la Universidad San Vicente Ferrer de Valencia (España). Realiza luego estudios en la Universidad de Navarra (España) obteniendo el título de Licenciado en Teología Moral y Espiritual. En la facultad de Teología Mariano Soler de Montevideo (Uruguay) terminó estudios de Licenciatura Dogmática con énfasis en Evangelización.  

NUESTRA FUNDADORA

MADRE AMADA CLARA DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y DE MARÍA

La Madre Amada Clara de los Sagrados Corazones de Jesús y María nace en Colombia en la ciudad de Bogotá, el 24 de Noviembre de 1974. Es la mayor de 3 hermanos. Hija de Oscar Fernando Ampudia Luna y Ana Silvia Luna Cartagena, de Cali-Valle del Cauca y Tolima respectivamente. Realizó sus estudios de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Libre de Bogotá-Colombia.