SERVICIO BETHSAIDA

SERVICIO DE DIVULGACIÓN

Pregona el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo a través de los medios de comunicación como la Radio, el Internet y los medios impresos.

En estos tiempos modernos, los medios de comunicación se presentan a manera de redes que atrapan a quienes buscan a través de ellas la verdad; por medio de Bethsaida el Señor nos envía a pescar con las redes de su Amor, sirviéndonos de los medios de comunicación para llevar a muchos al encuentro con la verdadera y auténtica felicidad.

ENCOMENDAMOS NUESTRO SERVICIO A:
SANTA CLARA DE ASÍS

Santa Clara fue declarada patrona de los medios de comunicación, gracias a un milagro que se produjo en el año 1252, cuando pudo observar la Santa Misa de Navidad celebrada en la Porciúncula desde su lecho de enferma en el convento de San Damián. En dicha experiencia de clarividencia nuestro Señor le permitió vivir lo que siglos más adelante los hombres descubrirían y solo podrían realizar a través de la televisión y otros medios de comunicación.

Su ejemplo nos inspira a ser constantes en el anuncio de la Buena Nueva que se ha encarnado y ha dado su vida por nosotros.