QUÉ HACEMOS

“Dadles vosotros de comer”

La misión que nos proponemos, consiste esencialmente en anunciar, iluminar e impregnar todos los aspectos de la existencia del hombre, con el bien supremo que nos comunica la existencia de nuestro Señor Jesucristo presente, vivo y real en el Sacramento de la Eucaristía, mediante renovadas formas de apostolado.

NUESTRO APOSTOLADO

Dios nos ha dado un cuerpo carismático para llevar a cumplimiento la misión redentora que nos ha encomendado, este cuerpo está conformado por distintos miembros que sirven a Dios, complementándose mutuamente y aportando, a través de los distintos servicios, su manera peculiar de ser y hacer. 

DICHOS SERVICIOS EN NUESTRA FAMILIA SON:

apostolado

HOREB

El Servicio de Oración y arte Litúrgico

Este servicio constituye el corazón de nuestra familia, ya que él da vida al “Cuerpo Místico”, mediante una total disponibilidad de los miembros que lo conforman, sirviendo a Dios y a los hombres en una vida contemplativa-misionera que se desarrolla en la oración, el trabajo manual, la vida fraterna, la formación y el apostolado.

BELÉN

El Servicio de Asistencia

Es el encargado de acoger a quienes necesitan ayuda humana y espiritual en genuinas «casas del pan» en donde la caridad sana, alimenta y restaura al ser humano. Quienes se acercan a nuestros Belenes deseamos experimenten un nuevo nacimiento fruto del encuentro con el amor de Dios.

que hacemos

SILOÉ

El Servicio de evangelización

Es el encargado de llevar la Buena Noticia desde nuestra especificidad en la Iglesia. por medio de este servicio atendemos la dirección de parroquias, caracterizándose las mismas por ser parroquias misioneras, además realizamos misiones populares, retiros espirituales, círculos familiares de oración, vigilias de evangelización (faros en las tinieblas), formación de laicos en nuestro Carisma y Espiritualidad, formación de adoradores Eucarísticos, grupos de oración y encuentros familias de Nazaret, entre otros.

BETHEL

Servicio de Formación

Este servicio tiene como fin, impartir a los miembros de nuestra Asociación y laicos en general, una educación integral del ser humano que desarrolle todas las potencialidades de la persona, bajo una orientación Eucarística iluminada por una sana enseñanza doctrinal, en fidelidad a
la Sagrada Escritura, la Tradición y el Magisterio de la Iglesia.

BETHSAIDA

Servicio de Divulgación

A través de este servicio, el Señor desea que llevemos a las almas su amor desde nuestro carisma y espiritualidad  sirviéndonos de los medios de comunicación, como canales a través de los cuales podemos llevar con prontitud y a mayor número de personas el Evangelio. Dios quiere comunicarse a la humanidad, quiere decirle cuánto la ama, por esto Bethsaida se pone al servicio de Dios, para ser esa voz que clama en el desierto.

RAGLE

Servicio de Itinerancia

Cuenta con un equipo misionero que se dirige a aquellos lugares en donde los Obispos o párrocos, solicitan una misión, invitando a quienes se acercan, a descubrir la presencia real del Señor en la Eucaristía, a incorporarse al cuerpo místico de Cristo por medio de los sacramentos e iniciar un camino de fe, desde la entrega y el servicio en la Iglesia, lo cual realizamos mediante renovadas formas de evangelización.

DIACONÍA

Además de ayudar en la consecución de los bienes materiales necesarios para el desarrollo de nuestra misión, también se encarga de la administración de dichos bienes, compartiéndolos con los más necesitados.

Centros de Espiritualidad

Eucarístico y Mariano para las familias

El Centro de Espiritualidad Eucarístico y Mariano para la Familia, desea ser una respuesta concreta a la evangelización de la familia, ofreciendo los medios necesarios: sacramentales, espirituales y humanos, para el retorno de esta a su fin original, conscientes de que de la importancia que tiene ella en el futuro de la humanidad.

TENEMOS UN CANAL PARA TI