VER MÁS VIDEOS

PRESENTACIÓN DE LA COMUNIDAD

¡Queridos hermanos! Tenemos la gran alegría de compartirles este video en el cual presentamos a nuestra familia: los Peregrinos de la Eucaristía. Aquí podrán conocer acerca de nuestro carisma, que nos constituye en alimento para la vida del mundo; y nuestro apostolado, que, desde sus distintos servicios -la oración, evangelización, formación, asistencia, incluso los medios de comunicación-, nos permite llegar a tantas almas hambrientas de verdadero Amor.
Que Nuestra Madre de la Eucaristía los colme de bendiciones; gracias por acercarse a conocer esta obra maravillosa que Dios ha querido confiarnos, nos acogemos a sus oraciones para llevar a cabo fielmente, su designio de amor.

ESPAÑOLINGLÉS

VIDEO CLIP

VUELVE AL CORAZÓN DE JESUS

Con enorme gozo en el Señor, presentamos el video del primer sencillo de nuestro CD «Vuelve al Corazón de Jesús», en esta Solemnidad del Corpus Christi. Queremos hacer eco del llamado que Cristo Nuestro Señor nos hace en la Eucaristía a ser también nosotros alimento para la vida del mundo. ¡Os invitamos a compartir el video y adquirir el CD, con ello nos ayudas en nuestra misión evangelizadora!

COMPRAR CD