DAILY SPREAD

MEDITACIÓN DEL DÍA

JULIO 17 Hoy el Señor da gracias al Padre por revelar su amor a los pequeños. Esta pequeñez no radica en una cuestión de edad o estatura, sino en cómo nos situamos ante Dios… Si con autosuficiencia, como quien sabe sostenerse por sí mismo y no necesita de Él, o con alegre confianza, exponiéndole incluso…
Read more

MEDITACIÓN DEL DÍA

JULIO 16 Cada vez que el Señor nos concede celebrar una fiesta en honor a su Santísima Madre, derrama por medio de su Corazón Inmaculado gracias inimaginables. ¡Aprovechémoslas! Dejemos que María inunde nuestro corazón de amor, y salgamos a comunicarlo a quienes nos rodean… Quizá no podamos salir a gritarlo en las plazas… ¡Empecemos, entonces,…
Read more

MEDITACIÓN DEL DÍA

JULIO 15 Tomar nuestra cruz y seguir en pos del Señor, no es algo que escuchemos como una noticia de última hora, y sin embargo, contiene siempre una novedad, porque el Amor no es estático, ¡al contrario! es el Motor que pone todo en movimiento. ¿Cuál es la novedad? Nuestro «sí» de cada día, más…
Read more

MEDITACIÓN DEL DÍA

JULIO 14 Hay un aspecto maravilloso del Evangelio de hoy que tú y yo estamos llamados a meditar de manera personal en este día: «Ese hombre eres tú, ¡soy yo!, y aquel Samaritano: ¡Es nuestro Señor Jesucristo!». Hemos sido rescatados, Él nos ha recogido y, amándonos hasta el extremo, ha curado nuestras heridas con su…
Read more

MEDITACIÓN DEL DÍA

JULIO 13 Los días 13 son especialmente dedicados a nuestra Madre Santísima, que quiso aparecerse en esta fecha a los santos pastorcitos en Fátima. Un día como hoy, 13 de julio de 1917, Ella nos legó esa preciosa oración con que podemos ofrendar a Dios cada acto de nuestra vida, desde nuestras más sentidas alegrías,…
Read more